Estáis afiliados, a través de una sociedad seria y transparente, y en Asociación Israelí de Krav Maga, la Imi creo, la pionera.
Recibiréis vuestro carné de la AEKM, válido en España, Israel y en todos los países donde la Asociación Israelí de Krav Maga tenga representantes.
Tendréis un seguro médico a través de la AEKM, la cual tiene un acuerdo con la Mutua General Deportiva (y cubre totalmente cualquier tipo de problema durante el entrenamiento).
Vuestro profesor tendrá gracias a vuestras afiliaciones un seguro de responsabilidad civil con Allianz Seguros, que le protege en caso de acciones legales.
Recibiréis (para las personas que tengan una cuenta de correo electrónico) un boletín trimestral.
Tendréis la posibilidad de pasar los cinturones (no obligatorio) reconocidos por la AEKM.
Obtendréis descuentos en seminarios organizados por la AEKM y la Asociación Israelí de Krav Maga en todos los países donde tenga presencia.
Obtendréis descuentos para la compra de ropa de la AEKM.
Formaréis parte de un selecto grupo de personas, una familia.
Sin vuestras afiliaciones no se podría gestionar esta organización por lo que la Junta Directiva os Agradece el esfuerzo.
Junta Directiva de la AEKM